Inicio » PRINCIPAL » DENUNCIAN ENVENENAMIENTO MASIVO DE PERROS EN NEVADO DE TOLUCA

DENUNCIAN ENVENENAMIENTO MASIVO DE PERROS EN NEVADO DE TOLUCA

Zinacantepec, Estado de México, 08 de julio de 2019.- De acuerdo a una publicación en redes sociales por parte de un grupo dedicado al cuidado y análisis de la flora y fauna del Xinantécatl, el pasado 4 de julio fueron alertados por pobladores de Zinacantepec sobre la muerte de varios canes en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

Tras recibir el reporte, integrantes del grupo realizaron un recorrido por la zona, en donde encontraron varios perros sin vida y cebos envenenados.

En la publicación se destaca que la situación es muy grave, pues no sólo los perros mueren al comer los cebos sino también los animales de vida silvestre corren riesgo.

Asimismo, es señalada la crueldad de estas muertes, pues para los canes morir envenenados es un proceso lento donde su agonía y dolor es extremo sufriendo hemorragias internas.

Al consultar esta información, la PROPAEM señaló que efectivamente existe una denuncia con el número 20192355iD por este hecho y que enviarán un equipo de personal especializado a investigar dicho caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: