Inicio » EDOMÉX » DENUNCIAN QUE SUJETOS MATAN POR PLACER A PERROS CALLEJEROS EN EL EDOMÉX

DENUNCIAN QUE SUJETOS MATAN POR PLACER A PERROS CALLEJEROS EN EL EDOMÉX

  • De acuerdo con vecinos de Papalotla, en los últimos días, han sido asesinados 15 perros, por los hombres de la camioneta roja.

En Papalotla, Estado de México, un grupo de hombres, a bordo de una camioneta roja tipo Ranger, deambula por las calles por la noche para asesinar perros callejeros que encuentran a su paso; simplemente por odio, deduce Claudia del Carmen Vázquez Osorio, protectora de animales independiente de Texcoco.

“Estas agresiones son de odio hacia los perros callejeros, porque se han dado casos de que matan a los perros para robar en las casas pero aquí es otra cosa; las autoridades deben investigar”, dijo Claudia a La Silla Rota.

Sólo en una noche, los sujetos que aún no han sido identificados, dispararon contra cinco canes, de los cuales cuatro perdieron la vida; mientras el quinto can, Blanca, como fue bautizada, resultó con una herida en la quijada por una bala expansiva.

De acuerdo con vecinos de Papalotla, en los últimos días, han sido asesinados 15 perros, por los hombres de la camioneta roja.

Leonardo Molina Díaz, quien encontró a la perrita, expresó que le parece injusto el ataque contra los canes: “Estamos trabajando para que haya una campaña de vacunación y esterilización de los perros callejeros y con dueño, pero no es justo que los maten de esa manera”, dijo.

Además agregó que los vecinos se reunieron con las autoridades municipales, para pedir que se encargaran de investigar a los tripulantes de la camioneta, pero solo les otorgaron un apoyo económico para curar a Blanca.

Fuente: SÉ UNO NOTICIAS.MX

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?