Inicio » NACIONAL » DEPRESIÓN TROPICAL «3E» SE CONVIERTE EN TORMENTA CELIA

DEPRESIÓN TROPICAL «3E» SE CONVIERTE EN TORMENTA CELIA

  • Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca, Campeche y Yucatán serán los estados que se verán afectados por la tormenta tropical“Celia”

El fenómeno climatológico mantiene una trayectoria hacia el nornoroeste a una velocidad de aproximadamente 6 km por hora, vientos sostenidos de 65 km por hora y rachas de hasta 85 km por hora. Celia generará lluvias intensas en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, mientras que en Oaxaca, Campeche y Yucatán, serán fuertes.

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias intensas en Quintana Roo y muy fuertes en Campeche y Yucatán; todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Quintana Roo, y rachas de 50 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Pacífico Sur: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Guerrero; todas con descargas eléctricas, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones. Ambiente matutino fresco con bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en el Istmo de Tehuantepec.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: