Inicio » PRINCIPAL » DERRIBAN HELICÓPTERO EN SULTEPEC;TRASLADARÍA A UNA ENFERMA

DERRIBAN HELICÓPTERO EN SULTEPEC;TRASLADARÍA A UNA ENFERMA

Sultepec, Estado de México, 17 de junio de 2019.- La tarde ayer fue derribado un supuesto taxi aéreo que trasladaría a una mujer enferma a un hospital en Toluca desde la comunidad de Rincón del Cristo en el municipio de Sultepec.

De acuerdo a reportes, el helicóptero fue derribado presuntamente por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes habrían confundido la aeronave con la de un grupo delincuencial.

Tras ser derribado a balazos dicho helicóptero, el piloto perdió la vida, además de que dos mujeres sexagenarias y una menor de edad resultaron heridas.

Familiares de los afectados señalaron en entrevistas a medios locales del sur, que se encontraban festejando el Día del padre, cuando presuntamente solicitaron el servicio de un taxi aéreo para trasladar a una familiar con estado de salud delicado a un nosocomio en la capital mexiquense, sin embargo, a su despegue la aeronave fue atacada a balazos por supuestos policías estatales.

Por estos hechos la SSEM, no ha emitido un pronunciamiento, aunque se espera que las próximas horas se realice una conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?