Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » DERROTA CHIVAS A VERACRUZ 2-0

DERROTA CHIVAS A VERACRUZ 2-0

Ciudad de México, 18 de agosto de 2018.- José Saturnino Cardozo podrá tomar aire después del primer triunfo del Guadalajara en el torneo. Esta noche, en el Luis ‘Pirata’ Fuente, Chivas aprovechó la ‘tormenta’ en Veracruz para imponerse, sin emplearse a fondo, sobre los Tiburones Rojos por 2-0.

Un doblete de Eduardo López le dio la victoria al Rebaño, con goles en los minutos 12 y 25.

Guadalajara se puso al frente en los primeros minutos con una jugada individual del ’10’ de Chivas, en la que eliminó la marca de dos rivales dentro del área y sacó un disparo desviado por un defensa para impedir que Pedro Gallese evitara el 0-1.

Embalado por su buen momento, ‘Chofis’ amplió el marcador para el Rebaño, en un error de la zaga veracruzana con un rebote en la salida que le quedó a López para definir de ‘vaselina’ ante la salida de Pedro Gallese.

En la segunda parte, los escualos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Rodrigo Noya, sin embargo, Chivas no apretó el acelerador y se conformó con los dos goles del primer tiempo.

Guadalajara supo manejar la ventaja y la superioridad numérica para sumar su primer victoria del torneo.

De esta forma, Guadalajara llegó a cuatro unidades y la próxima semana recibirá al Necaxa. Por su parte, Veracruz se quedó con cuatro puntos y visitará a Tigres.

 

 

Posted: DD

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?