Inicio » PRINCIPAL » DERRUMBE SEPULTA A TRABAJADOR EN VALLE DE BRAVO

DERRUMBE SEPULTA A TRABAJADOR EN VALLE DE BRAVO

Hannah Gómez

VALLE DE BRAVO, MÉXICO 19 DE AGOSTO 2016.- Mientras realizaba una excavación, un hombre quedó sepultado y perdió la vida, la tarde de ayer, en el poblado de Los Llanos de Tehuastepec.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Valle de Bravo la tarde de ayer, y generaron movilización de paramédicos y policías.

Trascendió que la víctima realizaba una excavación, al parecer en una obra, cuando repentinamente un derrumbe suscitado, presumiblemente por el reblandecimiento de la tierra, lo sepultó.

Para cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio, el hombre carecía de signos vitales.

La víctima respondía en vida al nombre de Damián y contaba con aproximadamente 32 años de edad. Vivía en San Lucas del Pulque, municipio de Temascaltepec.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron al sitio que permaneció acordonado por policías, para tomar conocimiento de los hechos. Luego se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

OP

Comentarios (2)

  1. Gustavo Lorenzano dice:

    Saludos
    de acuerdo al accidente del derrumbe ocurrido el día 19 de agosto de 2016 en el poblado de Tehuastepec poblado del Municipio de Valle de Bravo, no se hace mención de la empresa o compañia en la que trabajaba el trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: