Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » A HORAS DE LLEGADA DEL HURACÁN DESALOJAN A BÁRBARA DE REGIL

A HORAS DE LLEGADA DEL HURACÁN DESALOJAN A BÁRBARA DE REGIL

  • De Regil compartió por medio de su cuenta de Instagram su preocupación por el arribo del huracán categoría 4

CDMX, 06 de octubre de 2020.- Las vacaciones de Bárbara de Regil en Tulum, Quintana Roo se convirtieron en pesadilla luego de que en las últimas horas el estado del caribe mexicano fuera declarado en emergencia ante la inminente llegada del huracán ‘Delta’.

Es por ello, que tuvo que ser desalojada junto a su familia del hotel Papaya Playa Project donde se encontraba hospedada desde la semana pasada, dejándolos sin un refugio para pasar la tormenta.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo en dónde quedarme”, contó la actriz notablemente consternada.

Momentos más tarde, Bárbara compartió otro clip por la misma red social donde dio a conocer que ya habían encontrado un departamento para alojarse y que incluso ella y su familia habían tomado diversas medidas de seguridad como proteger ventanas y puertas, comprar víveres y guardar agua potable para consumo personal.

“Ya estamos en un lugar, alguien nos prestó un departamento, estamos en Tulum, ya está cerrado todo, se supone que el huracán entra hoy a la una de la mañana, entonces vamos a aguantar”, dijo.

Posteriormente Bárbara de Regil colocó una veladora con la fe de que tanto ella como su familia se encuentren bien durante el paso del fenómeno natural, pues cabe mencionar que es la primera vez que la actriz vive en persona la llegada de un huracán.

En las últimas horas autoridades emitieron una alerta roja para el estado de Quintana Roo y Yucatán, donde esperan el arribo del huracán categoría 4 y que ha sido catalogado como de alta peligrosidad.

Es por ello que se han lanzado diferentes medidas de seguridad a la región sureste del país como cierre de playas al público en general, desalojo de viviendas y la aplicación del plan DN-III-E por parte de las fuerzas armadas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?