Inicio » NACIONAL » DESCARRILA LOCOMOTORA CON SEIS VAGONES EN ACULTZINGO

DESCARRILA LOCOMOTORA CON SEIS VAGONES EN ACULTZINGO

  • No se reportan personas heridas, solo daños materiales y cierre de la circulación de los trenes por esa zona
  • El presidente municipal de Acultzingo indicó que desde la madrugada Protección Civil trabaja resguardar la zona en coordinación con Ferrosur

Acultzingo, Veracruz, 27  de junio de 2022,-Elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y policía privada resguardan los seis vagones de carga, la locomotora y resto del tren que este lunes se descarriló en el municipio de Acultzingo en los límites con Puebla.

La máquina número 4415 de Ferrocarriles del Sur, había salido de CDMX con rumbo a Veracruz, y en el tramo de Tecamalucan y Próspero Pineda se descarriló.

Investigan si el percance habría ocurrido por el reblandecimiento de la tierra debajo de los rieles, debido a las intensas lluvias que se han registrado desde la semana pasada o fue algún acto vandálico, pues en esa zona con frecuencia detectan daños a las vías del tren con la intención de asaltar los mismos.

Las mismas lluvias provocaron en el puerto de Veracruz, que un puente que se socavó hace menos de dos semanas y que repararon, se volviera a socavar este día.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: