Inicio » ELECCIONES 2021 » DESMIENTE SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA CANDIDATA DE ACAMBAY

DESMIENTE SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA CANDIDATA DE ACAMBAY

Candidata Nalley González por Encuentro Solidario desmiente señalamientos en su contra

Acambay, Estado de México, 18 de mayo de 2021.– Tras un cateo efectuado en el hogar de la aspirante del Encuentro Social por la tercera regiduría en el municipio de Acambay, Nayeli González Quintana, señaló que es falso que las autoridades hubieran encontrado pruebas sobre la comisión de un ilícito, ya que una supuesta denuncia anónima habría acusado que en su domicilio había actividades de narcomenudeo.

González Quintana, condenó que policías de la localidad registraran evidencia fotográfica sin su autorización, las cuales fueron difundidas acompañadas de información falsa, por lo que, aseveró presentará una denuncia formal.

Esta mañana, rindió una conferencia de prensa, en compañía de la candidata de la misma fuerza política por la alcaldía de Acambay, Jasmín Martínez López, en donde la aspirante a la tercera recudiría, acusó que el pasado miércoles, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y policías municipales realizaron un cateo en un negocio familiar, luego de una llamada anónima que alertó sobre venta de droga en dicho punto.

Sin embargo, puntualizó que las autoridades ministeriales no localizaron ningún indicio de los señalamientos, por lo que los sellos de suspensión fueron quitados del inmueble; no obstante, afirmó que los policías municipales filtraron fotografías con información falsa a los medios de comunicación, donde se aseveró que en su negocio habían sido localizadas armas de fuego.

Por lo anterior, dijo, que ella y su equipo de trabajo interpondrán denuncias penales y electorales, ya que lo consideraron como ataque político.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: