Inicio » POLÍTICA » LEGISLATIVAS » 60 LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO » DESTACA JULIO ALFONSO HERNÁNDEZ MADUREZ POLÍTICA DEL PODER LEGISLATIVO ESTATAL

DESTACA JULIO ALFONSO HERNÁNDEZ MADUREZ POLÍTICA DEL PODER LEGISLATIVO ESTATAL

Toluca, México, 18 de agosto de 2019.-  “La Diputación Permanente procurará actuar con la madurez política y la responsabilidad con que lo hace el Pleno legislativo; por encima de nuestro interés, estarán los intereses superiores de los mexiquenses, a quienes nos debemos y servimos”, afirmó el presidente de este órgano parlamentario, el diputado Julio Alfonso Hernández Ramírez.

El legislador de morena sostuvo que, en el desarrollo de sus funciones, la Diputación Permanente observará con puntualidad la ley y cumplirá con las reglas y formalidades del procedimiento; será cuidadosa de favorecer el diálogo, el respeto, y el entendimiento, a fin de construir acuerdos con la participación de todos los grupos parlamentarios.

En nombre de los diputados que integran la Permanente, el legislador señaló que asumen la responsabilidad con el firme propósito de garantizar en todo momento la continuidad y la presencia efectiva de la Legislatura y de favorecer con ello el debido equilibrio de los poderes públicos del Estado de México.

Aseguró que atenderán con diligencia las iniciativas y los asuntos que se presenten y que, en caso de así competer a este órgano, analizarán y resolverán cada materia con apego a la ley y buscando el mayor beneficio para la sociedad mexiquense.

Agradeció a la Junta de Coordinación Política; al presidente de esta, el diputado Maurilio Hernández González, y a sus compañeras y compañeros legisladores por la oportunidad de ejercer esta encomienda. “Es una gran responsabilidad, pero también la oportunidad de continuar sirviendo a la Legislatura y al pueblo del Estado de México”, concluyó.

Forman parte de la Permanente la diputada Maribel Martínez Altamirano, del PRI, quien fungirá como vicepresidenta, y el diputado Sergio García Sosa, del PT, como secretario.

También integran este órgano parlamentario las diputadas Ingrid Krasopani Schemelensky Castro (PAN), Claudia González Cerón (PRD), Rosa María Zetina González (morena), María de Lourdes Garay Casillas (PES) y Juliana Felipa Arias Calderón, y el diputado Israel Plácido Espinosa Ortiz (PRI).

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?