Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » BRITNEY SPEARS DIJO «SÍ ACEPTO» A SAM ASGHARI

BRITNEY SPEARS DIJO «SÍ ACEPTO» A SAM ASGHARI

  • Pocos famosos acompañaron a la cantante en uno de los días más especiales de su vida

10 junio 2022.- Britney Spears se casó este jueves 9 de junio con el modelo y entrenador personal Sam Asghari, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron 60 invitados

De acuerdo con información de la revista People, personalidades como Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton, acompañaron a la feliz pareja durante el día más importante de sus vidas.

Britney lució un vestido de la famosa casa de moda Versace y caminó hacia el altar al ritmo de Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley.

«Estoy muy extasiado de que haya llegado este día y se hayan casado. Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo. Él es tan cariñoso y apoya a Britney cada paso del camino», dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen, a la publicación después de la ceremonia.

PREMIUM EXC Los preparativos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari
Luminosas flores rosadas adornaron la entrada a una carpa en la que se llevó a cabo la celebración. (The Grosby Group)

Antes de los festejos, una persona reveló que Spears, de 40 años, había estado imaginando el día de su boda durante casi nueve meses.

«Britney empezó a planear y soñar con su boda poco después de comprometerse en noviembre», dijo. «Para ella es muy importante poder casarse por fin. Quiere que sea perfecta».

Sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no asistieron a la boda pero están «felices» por su madre, según dijo un abogado.

Spears y Asghari fueron vinculados románticamente por primera vez después de que se conocieran en el set del video musical de la cantante Slumber Party.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de septiembre, meses antes de que se pusiera fin a su tutela en noviembre.

Este es el tercer matrimonio de Britney Spears, pues anteriormente contrajo nupcias con su amigo de la infancia, Jason Alexander, y con el bailarín Kevin Federline.

A decir por el mismo medio, antes de que iniciara la ceremonia y mientras Britney estaba lista, Jason Alexander llegó a su casa para impedir la boda y grabó un video en vivo para Instagram de su intromisión en el lugar.

El ex de la cantante aseguró que su única misión era arruinar la unión, sin embargo sus planes se frustraron cuando el personal de seguridad hizo un llamado a la policía.

PREMIUM EXC Jason Alexander, Britney Spears Wedding
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: