Inicio » PRINCIPAL » Detenido por revoltoso

Detenido por revoltoso

** Sujeto que alteraba el orden público fue asegurado; le encontraron presunta cocaína, en San Mateo Oxtotitlán

 

Por Hannah Gómez

Un sujeto que alteraba el orden público y a quien le fue encontrada presunta droga, fue asegurado por policías municipales en San Mateo Oxtotitlán, en Toluca.

Informes policiacos revelaron que por medio de una llamada telefónica, los uniformados fueron informados acerca de que una persona del sexo masculino, alteraba el orden público en la calle Benito Juárez esquina con Cuauhtémoc.

A su llegada, los efectivos policiacos confirmaron lo que vecinos de la zona les habían reportado, por lo que inmediatamente abordaron al hombre, quien fue identificado como Juan «N» «N», de 40 años de edad.

Al proceder a la revisión de su persona, al individuo le fueron encontrados al menos seis envoltorios de polvo blanco, con características propias de la cocaína, por lo que fue asegurado por los uniformados.

Cabe mencionar que al interior de su automóvil Ford tipo Fiesta, de color azul, mismo que no contaba con placas de circulación, fueron encontrados dos gatos hidráulicos, un cuchillo, y equipo de audio, entre ellos dos autoestéreos y tres bocinas.

Por lo anterior está persona quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: