Inicio » PRINCIPAL » DETIENE POLICÍA DE TOLUCA A BANDA DEDICADA AL ROBO CON VIOLENCIA

DETIENE POLICÍA DE TOLUCA A BANDA DEDICADA AL ROBO CON VIOLENCIA

Presuntamente estarían involucrados en cinco robos a tiendas de conveniencia y entre los detenidos se encuentran dos menores de edad

Toluca, Estado de México, miércoles 17 de abril de 2019.– En la delegación Santa María Totoltepec, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Luego de una llamada de auxilio, los elementos de seguridad arribaron al lugar donde fueron informados que minutos antes dos hombres habían asaltado una tienda de conveniencia y emprendieron la huida en un vehículo tipo taxi de la marca Chevrolet.

Minutos después, los policías detectaron el vehículo y aseguraron a cuatro presuntos delincuentes que al aplicarles una revisión preventiva se les encontró dos pistolas y mercancía de la cual no pudieron acreditar la posesión con un valor aproximado de 6 mil 600 pesos, cuatro celulares, dos carteras, dos cuchillos y más de 7 mil pesos en efectivo.

Las autoridades informaron que derivado de investigaciones previas entre la Dirección General de Seguridad Pública y el sistema de videovigilancia de tiendas OXXO, se sabe que se trata de integrantes de una banda delictiva de la Ciudad de México llamada los Blacks.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde las autoridades correspondientes iniciaron la carpeta de investigación por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia y portación de arma prohibida. En tanto, los menores fueron puestos a disposición de la dependencia correspondiente donde se inició la averiguación previa.

Cabe señalar que los implicados estarían relacionados con al menos cinco carpetas de investigación por robo con violencia en diversas tiendas de conveniencia ubicadas en los municipios de Toluca y Metepec.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

84 − = 83

Login

Registro | Contraseña perdida?