Inicio » PRINCIPAL » DETIENEN A 5 QUE TRAÍAN ASOLEADOS A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

DETIENEN A 5 QUE TRAÍAN ASOLEADOS A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Toluca, México, 16 de mayo de 2019.- Uniformados de seguridad pública de Toluca, en conjunto con policías de investigación de la Fiscalía, realizaron la detención de cinco masculinos, dedicados desde hace más de un año al robo a transporte público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los sujetos fueron encontrados circulando en un vehículo Nissan Tsuru blanco, sobre las calles del Carmen Totoltepec, encontrando en su posesión tres navajas, dos bolsas transparentes con una sustancia con características similares al cristal, así como 15 monederos y carteras con identificaciones de estudiantes y trabajadores, entre otras pertenencias como relojes, lentes, mochilas, celulares, fundas para celular y cadenas.

Además, se sabe que los sujetos hasta el momento habían realizado por lo menos 12 robos con violencia a transporte público, en la líneas ATR, Noreste, TEO y Xinantécatl.

Si reconoces a alguno de ellos puedes hacer tu denuncia anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 ÷ 26 =

Login

Registro | Contraseña perdida?