Inicio » SEGURIDAD » SSEM » DETIENEN A CINCO PERSONAS POR PROBABLES DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A CINCO PERSONAS POR PROBABLES DELITOS CONTRA LA SALUD

  • Estaban en posesión de dos kilogramos de hierba seca, similar a marihuana

 Metepec, Estado de México, 18 de octubre de 2018. En el marco de la Estrategia Integral,  elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un grupo de personas en posesión de dos kilogramos de hierba verde, con las características de la marihuana.

 Durante los recorridos que hacían sobre la vialidad Las Torres, y en coordinación con efectivos de la Policía Municipal, los uniformados mexiquenses observaron un vehículo Nissan Versa, color azul, en el que viajaban cinco hombres.

 Éstos, al notar la presencia policiaca, mostraron una actitud evasiva y nerviosa, e intentaron darse a la fuga; sin embargo, detuvieron voluntariamente su marcha luego que comenzó una incipiente persecución.

 Los elementos de la SS, atendiendo los protocolos respectivos, procedieron a hacerles una inspección a los tripulantes y al automotor, en el cual detectaron una mochila escolar que contenía dos bolsas de plástico con hierba verde con un aproximado de dos kilos, por lo que los aseguraron de manera inmediata.

 Sebastián “N”, Carlos Alberto “N”, Víctor Hugo “N”, Julio David “N” y Marco Antonio “N” fueron trasladados al Ministerio Público por daños contra la salud, a fin de determinar su situación jurídica.

 La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?