Inicio » NACIONAL » DETIENEN A LA CAMILA INFLUENCER DE 22 AÑOS POR PRESUNTO ROBO DE AUTOS

DETIENEN A LA CAMILA INFLUENCER DE 22 AÑOS POR PRESUNTO ROBO DE AUTOS

Camila ‘R’, de 22 años de edad, influencer de redes sociales, presuntamente participaba en una organización que se dedicaba al robo de automóviles

El pasado 20 de noviembre fue interpuesta, por parte del afectado, una denuncia por el delito de robo después de que la víctima pusiera a la venta su vehículo Mercedes Benz C-350 modelo 2009.

Según relata el poseedor del automóvil, dos personas que dijeron llamarse Cecilia y Roberto se pusieron en contacto con él para tratar de concretar la compra del vehículo.

Los supuestos compradores citaron al propietario en “Paseo la Quinta” de la colonia Solidaridad, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

En el sitio, encontrándose dentro del vehículo la factura original, tarjeta de circulación, documentación de los dueños y un contrato de compra-venta prellenado y firmado, “Roberto” comenzó a revisar los papeles y a exigir una prueba de manejo.

Después de que la víctima se negara, el sujeto, que ya se hallaba al interior del automóvil, le arrebató las llaves del vehículo a la vez que pidió a la mujer que lo acompañaba, su cómplice, que ingresara de manera inmediata al vehículo.

Después de que la mujer logró subirse al automotor, el ladrón del vehículo atropelló a la víctima de robo con su misma unidad.

Tras una serie de investigaciones, el domingo pasado fueron capturados tres de los miembros de esta banda delictiva, entre ellos a Camila ‘R’.

Además de la influencer, fueron detenidos dos sujetos: Vadyr N., y Luis Roberto N, quienes se hacían pasar por empresarios interesados en la compra de vehículos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: