Inicio » SEGURIDAD » CES » DETIENEN A MUJER POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

DETIENEN A MUJER POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

 

Nezahualcóyotl, México, 03 de mayo 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una mujer por su probable relación en el delito de robo, en detrimento de una tienda de autoservicio.

Efectivos de la SS realizaban sus recorridos de vigilancia para inhibir el delito cuando fueron informados del supuesto robo al interior de una tienda de reconocida cadena comercial, ubicada en la colonia Benito Juárez.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda, quien les informó que minutos antes una mujer sustrajo mercancía del departamento de perfumería, con un valor comercial superior a mil pesos.

Daniela “N”, de 23 años de edad, fue trasladada y puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

 

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 1 = 3

Login

Registro | Contraseña perdida?