Inicio » PRINCIPAL » DETIENEN A NORMALISTA QUE PRESUNTAMENTE LESIONÓ A COMPAÑERO EN NOVATADA

DETIENEN A NORMALISTA QUE PRESUNTAMENTE LESIONÓ A COMPAÑERO EN NOVATADA

Tenancingo, Estado de México, 08 de octubre de 2019.- El día de ayer se registró la detención de César «N», alumno de la Escuela Normal Rural de Tenería, mismo que mañana será llamado a juicio por su probable participación en una “novatada” que causó severas lesiones con secuelas a un estudiante de nuevo ingreso identificado como José Miguel «N».

La presunta agresión ocurrió durante la fiesta bienvenida de agosto de 2018, dejando secuelas de por vida al joven oriundo de Malinalco.

De acuerdo a los primeros reportes, trascendió que César fue detenido tras ingresar a un nosocomio para recibir atención médica luego de recibir un impacto de bala en un brazo. Tras encontrarse recibiendo atención, las autoridades se percataron de que el herido contaba una orden de aprehensión por los hechos ocurridos en agosto de 2018.

Mediante un comunicado, el Poder Judicial del Estado de México, señaló que se desarrolló la audiencia de formulación de imputación a César «N». El juez determinó como medida cautelar su presentación periódica, la prohibición de acercarse a la víctima y la prohibición de salir del país.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?