Inicio » MUNICIPIOS » ECATEPEC » DETIENEN A PAREJA DE SUPUESTOS LADRONES EN ECATEPEC

DETIENEN A PAREJA DE SUPUESTOS LADRONES EN ECATEPEC

*En el interior de escuela secundaria

– Policías municipales frustran el supuesto robo y aseguran a los dos jóvenes

Ecatepec de Morelos a 30 de septiembre de 2019.–  Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por policías municipales de Ecatepec en el interior de la escuela secundaria “Felipe Villanueva”, ubicada en la colonia Jardines de los Báez, quienes al parecer pretendían sustraer objetos, lo que fue frustrado por la policía municipal.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a la pareja de jóvenes alrededor de las 02:00 horas del pasado domingo.
Las autoridades informaron que, a través de una denuncia anónima, policías del cuadrante 18 fueron alertados sobre dos personas que ingresaron a la escuela secundaria “Felipe Villanueva”, ubicada en avenida Infonavit esquina con Obras Públicas, colonia Jardines de los Báez.
De inmediato los policías municipales acudieron al punto, donde sorprendieron a las personas en flagrancia, por lo que las detuvieron y posteriormente fueron identificadas como Estefanía “N”, de 18 años de edad, y David “N”, de 22 años.
Tras hacerles saber sus derechos, el hombre y la mujer fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica por su probable participación en el delito de robo cometido a escuela.
Por instrucción del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, las autoridades realizan distintos operativos de manera permanente con el objetivo de proteger a la ciudadanía y resguardar su integridad física y patrimonio.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

64 ÷ 8 =

Login

Registro | Contraseña perdida?