Inicio » SEGURIDAD » CES » detienen a portador de droga mediante operativo

detienen a portador de droga mediante operativo

Axapusco, Estado de México, 24 de octubre de 2017.-Mediante la implementación del Operativo Plan Integral de Seguridad Mexiquense, autoridades estatales detuvieron  a un sujeto que presuntamente transportaba hierba verde y seca, similar a la marihuana, viajando como pasajero a bordo de una unidad de transporte público de pasajeros.

El punto de revisión fue instalado sobre la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, a la altura del paraje “El Carril”, donde se marcó el alto a un autobús de la Línea Teotihuacán, solicitando una revisión al chofer y a los usuarios.

Al inspeccionar al usuario de nombre Juan N., de 23 años de edad, supuestamente se le encontró dentro de una mochila que llevaba, dos bolsas de plástico que contenían aproximadamente 300 gramos de presunta droga.

El probable responsable quedó a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud, y en espera de ampliar la averiguación y resolver su situación legal.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

ARB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: