Inicio » PRINCIPAL » DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA DE LA UAEM

DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA DE LA UAEM

Toluca, Estado de México, 06 de febrero de 2019.- El día de ayer fue asegurado por uniformados de Seguridad Pública de Toluca, Luis Alberto “N” de 49 años de edad, luego de que presuntamente fuera detectado ofreciendo droga a los alumnos de la Facultad de Contaduría al exterior del plantel educativo de la Universidad Autónoma del Estado de México ubicado en Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

De acuerdo a reportes, los elementos municipales circulaban por el lugar cuando fueron alertados por testigos de que un individuo rondaba la zona escolar acercándose a los alumnos, mostrándoles envoltorios de entre sus ropas de manera sospechosa.

Tras recibir la descripción física, así como de la vestimenta del sospechoso, los uniformados le dieron alcance y tras solicitarle una revisión de rutina el sujeto accedió, fue entonces cuando presuntamente se le encontraron varias bolsas y frascos con hierba seca con características propias de la mariguana.

Por tal motivo, el sujeto y la presunta droga que portaba que al parecer eran más de 4 kilos, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República delegación Estado de México.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 4 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?