Inicio » PRINCIPAL » DETIENEN A REGIDOR DE IXTAPAN DE LA SAL POR INTENTO DE EXTORSIÓN

DETIENEN A REGIDOR DE IXTAPAN DE LA SAL POR INTENTO DE EXTORSIÓN

  • Lo trasladan a Almoloya de Juárez

Staff/ORDENADOR

Ixtapan de la Sal, México, 23 de septiembre de 2022.- El primer regidor de Ixtapan de la Sal, Raúl “N” fue detenido la noche de este jueves por su presunta participación en el delito de extorsión en contra del alcalde del municipio ubicado al sur del Estado de México. El funcionario de Morena está actualmente en el penal de Almoloya de Juárez y se espera que se inicie el proceso legal en su contra.

La detención fue realizada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la carretera Toluca-Tenango a las 21:00 horas. Los agentes lo aseguraron porque presuntamente, este viernes 23 de septiembre tenía planeado extorsionar al alcalde, Edgar Misael Ocampo, en una gira de trabajo que celebraría en la localidad de Malitenango.

No obstante, se advirtió que habría de generar el ataque en contra del alcalde y se le detuvo antes, gracias a trabajos de inteligencia. Asimismo, se investiga a otras personas por su presunta participación en el delito.

La autoridad informó que Raúl “N” fue trasladado al centro de readaptación social de “Santiaguito”, en el municipio de Almoloya de Juárez, a fin de iniciar el proceso legal en su contra conforme a lo que marca la ley.

Por el momento, el regidor se mantendrá en prisión preventiva oficiosa, en tanto es definida su situación legal.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: