Inicio » PRINCIPAL » DETIENEN A SUJETO POR GOLPEAR A SU ESPOSA HASTA DEJARLA INCONSCIENTE

DETIENEN A SUJETO POR GOLPEAR A SU ESPOSA HASTA DEJARLA INCONSCIENTE

  • La víctima denunció a su pareja sentimental como el probable responsable de atacarla hasta dejarla inconsciente

Toluca, Estado de México, 15 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con policías municipales, detuvieron a un hombre señalado como el probable agresor de su propia esposa.

 De acuerdo con un reporte vía radio, una persona del sexo femenino se encontraba tirada en la vía pública con diversos golpes; el hecho ocurrió sobre la calle Ignacio López Rayón, cerca de Prolongación 5 de Mayo, en la comunidad de San Pablo Autopan de la capital mexiquense.

Por este motivo se efectuó un despliegue operativo en la zona y se corroboró la información; en el lugar, la víctima denunció a su pareja sentimental como el probable responsable de atacarla hasta dejarla inconsciente, por lo que se solicitó apoyo para ubicar al agresor.

A petición de parte se ubicó al probable responsable en un domicilio ubicado en el mismo poblado, donde fue aprehendido Vicente “N”, de 34 años de edad, quien fue plenamente identificado. 

Vicente «N» fue trasladado a la Fiscalía Especial de Violencia de Género, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación legal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?