Inicio » SEGURIDAD » DETIENEN A TRES PERSONAS QUE VIAJABAN EN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

DETIENEN A TRES PERSONAS QUE VIAJABAN EN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Ecatepec, Estado de México; 14 de julio de 2019.- La alerta emitida por las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en la detención de tres personas, que viajaban en un vehículo con reporte de robo vigente.

El monitoreo efectuado en el C5, permitió a los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), implementar un cerco virtual y bajo la coordinación vía radio en tiempo real, se ubicó y detuvo la unidad sobre la carretera México – Pachuca, entre la Avenida Nicolás Bravo y la vía José María Morelos.

En el automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color plata, viajaban José Gabriel “N” y Román “N”, ambos de 53 años de edad, así como Priscila “N”, de 27 años.

El vehículo y los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y será dicha autoridad quien determine su situación Jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089  y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?