Inicio » SEGURIDAD » DETIENEN A UNA PERSONA CON ARMAS DE FUEGO

DETIENEN A UNA PERSONA CON ARMAS DE FUEGO

Ciudad de México, a 4 de marzo de 2021.- Un hombre en posesión de un arma de fuego corta abastecida y diversos cartuchos útiles fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, cuando realizan trabajos permanentes de seguridad para disuadir la comisión de delitos en carreteras del estado de Oaxaca.

La detención ocurrió en la carretera Oaxaca-Tehuantepec, municipio de San Pedro Totolapa, cuando la persona infringió el reglamento de tránsito debido a que su camioneta transitaba sin luces.

El conductor accedió a que efectuaran una inspección de seguridad a la unidad y fue así que hallaron en el piso de la cabina un arma corta calibre .22mm abastecida y una caja con diversos cartuchos útiles.

En estricta observancia de la ley, a la persona le fue leída la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Es así como la Guardia Nacional refuerza su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas en estricto apego a derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: