Inicio » SEGURIDAD » SSEM » DETIENEN A UNA PERSONA IMPLICADA EN PRESUNTO ROBO A PASAJEROS

DETIENEN A UNA PERSONA IMPLICADA EN PRESUNTO ROBO A PASAJEROS

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 24 de junio de 2018.- Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona implicada presuntamente en el delito de robo a usuarios del transporte público.

 Los hechos ocurrieron sobre la avenida Gustavo Baz Prada en la colonia Tequexquinahuac, cuando los uniformados recibieron el llamado de auxilio de cuatro personas, señalando que minutos antes los habían asaltado en una unidad de transporte público.

Gracias a que los policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte,  montaron un dispositivo de búsqueda en la zona para localizar al sujeto, pudieron detenerlo metros más adelante y así realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

 La revisión que se le hizo al detenido  que responde al nombre de José Antonio “N” de 43 años, tuvo como resultado que el poseía una réplica de arma de fuego con la leyenda powerline 5501 calibre 4.5, varios celulares de diversas marcas y 830 pesos en efectivo, por lo cual fue trasladado junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público de Tlalnepantla donde se iniciarán las investigaciones a fin de resolver su situación legal.

 La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × = 50

Login

Registro | Contraseña perdida?