Inicio » PRINCIPAL » DETIENEN EN ATIZAPÁN AL HOMICIDA DE REYNA UN SUJETO DE 72 AÑOS

DETIENEN EN ATIZAPÁN AL HOMICIDA DE REYNA UN SUJETO DE 72 AÑOS

  • Andrés, destazó a Reyna porque no quiso ser su novia
  • Investigan si pudo haber matado a más mujeres, su domicilio se encuentra en Atizapán de Zaragoza
Atizapán, México 18 de Mayo de 2021.- Reyna, de 34 años, no quiso tener una relación sentimental con el sujeto por lo que la apuñaló en el pecho y luego intentó deshacerse del cuerpo fragmentado en bolsas.

De acuerdo con la policía, el pasado viernes 14 de mayo, aproximadamente a las 12 horas Reyna ingresó a la casa de Andrés, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Según lo reportado, después de haber permanecido un rato en el predio junto a Andrés, la mujer le dijo que no quería tener nada que ver con él. Esta situación, ocasionó que el hombre de 72 años perdiera los estribos y la atacara con un cuchillo.

Le habría propinado las heridas en el pecho y tras matarla, el sujeto comenzó a destazar el cuerpo de su víctima con un machete y un cuchillo, para posteriormente meterla a bolsas de plástico y tirar los restos..

Fue al siguiente día, el sábado, alrededor de las 8 de la noche, cuando policías del municipio de Atizapán llegaron al domicilio de Andrés “N” para entrevistarlo sobre los hechos. Al ingresar al domicilio, el agresor no opuso resistencia, agentes de la policía encontraron restos humanos de un cuerpo femenino, destazados sobre una mesa de la casa.

Tras este terrible hallazgo, las autoridades procedieron a realizar la detención del sujeto y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México para continuar con las indagatorias del caso.

Fuentes no oficiales refieren que podría estar relacionado con por lo menos otros 15 asesinatos de mujeres, ya que presuntamente escribía en una libreta los nombres de sus probables víctimas, encontrando además ropa y cosas de sus otras  víctimas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: