Inicio » PRINCIPAL » DETIENEN VECINOS A PRESUNTO LADRÓN EN SAN PABLO AUTOPAN

DETIENEN VECINOS A PRESUNTO LADRÓN EN SAN PABLO AUTOPAN

Toluca, Estado de México, 08 de enero 2019.- Un presunto amante de lo ajeno fue capturado por vecinos de San Pablo Autopan en la Capital Mexiquense, cuando pretendía robar una casa de la zona.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el supuesto ladrón fue sorprendido junto con otro cómplice mientras pretendían sustraer artículos de valor del interior de un domicilio particular.

Tras ser descubiertos en la vivienda emprendieron la huida, sin embargo uno de los supuestos rateros corrió con menos suerte y fue acorralado por vecinos de la zona, mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

En un vídeo difundido en redes sociales se muestra al sujeto tendido en el suelo mientras que es interrogado por los pobladores, aunque no se ve que sea golpeado, el malhechor se queja de dolor y tiene las ropas rasgadas.

Uniformados de la Policía Municipal de Toluca, arribaron a la zona de la turba y tras convencer a los vecinos de entregar al hombre golpeado lo presentaron ante el Ministerio Público.

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?