Inicio » SEGURIDAD » DETIENEN Y GOLPEAN EN TOLUCA A SUJETO POR PRESUNTO ROBO

DETIENEN Y GOLPEAN EN TOLUCA A SUJETO POR PRESUNTO ROBO

Toluca, Estado de México, 19 de junio de 2019.- Un oportuno llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a una persona probablemente relacionada en el delito de robo a negocio.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5 recibió la denuncia en la que se informó que, cuatro personas sustrajeron una batidora de pan con un valor aproximado de 17 mil pesos, de un local de refrigeración ubicado sobre la calle Wenceslao Labra en la capital mexiquense; enseguida abordaron un vehículo con cromática de taxi para intentar darse a la fuga.

Con la información aportada efectivos de la Policía Estatal realizaron el despliegue operativo en la colonia Santa María de las Rosas de este municipio, donde se registró el incidente; como resultado, fue posible dar alcance a uno de los involucrados sobre la calle Alfredo Zárate y Abundio Gómez.

En el sitio fue necesaria la intervención de los uniformados, porque el probable responsable identificado como Ángel “N” de 49 años de edad, recibió diversos golpes por pobladores de la zona.

A petición de parte el individuo plenamente identificado por la víctima, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y localizar a los cómplices.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ÷ 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?