Inicio » MUNICIPIOS » DIF NAUCALPAN ATENDIÓ A 162 MIL 365 PERSONAS EN 2020: LILIA DURÁN

DIF NAUCALPAN ATENDIÓ A 162 MIL 365 PERSONAS EN 2020: LILIA DURÁN

Naucalpan de Juárez, México, 22 de junio de 2021.- Un total de 162 mil 365 personas fueron beneficiadas durante 2020 por alguna de las acciones o programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan, expuso Lilia Durán Reveles, Presidenta Honoraria del organismo, al rendir su Segundo Informe de Resultados.

“El 2020 fue un año que marcó un antes y un después en la vida de todos nosotros. Para muchos fueron momentos complicados y dolorosos, para otros fueron momentos de reinventarse.

“En el DIF Naucalpan, a pesar de la pandemia, siempre estuvimos trabajando atentos a las necesidades de los y las naucalpenses, ese año nos hizo ser más fuertes y lograr brindar servicios de calidad”, comentó Durán Reveles ante los integrantes de la Junta de Gobierno y responsables de área.

Entre las actividades que emprendió el DIF municipal destaca el trabajo interinstitucional para paliar los efectos de la pandemia de COVID-19, consolidar los principales programas sociales, así como elaborar 26 mil cubrebocas en sus talleres y repartidos entre la población local.

Asimismo, el año pasado el organismo inauguró el segundo Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), colocando a Naucalpan como la única municipalidad a nivel estatal que cuenta con dos de estos centros.

En el mismo periodo, el DIF Naucalpan organizó 81 jornadas de servicios gratuitos, en las que se ofrecieron servicios médicos y se entregaron apoyos a la población vulnerable, como canastas alimentarias y cobertores.

En 2020, el DIF municipal obtuvo el Tercer Lugar del Premio IAPEM (Instituto de Administración Pública del Estado de México) a la Gestión Pública Municipal.
La presentación del Segundo Informe de Resultados tuvo lugar durante la vigésimo segunda sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, en la que participaron Evangelina Pérez Zaragoza,

Directora General del DIF; Salvador Escotto Munguía, Subdirector de Administración y Finanzas del organismo; Pablo Nolasco Jiménez, Subdirector Jurídico, y Domitilo Pérez Urquiza, Secretario de Administración del Gobierno Municipal.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 1 = 4

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: