Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » DIFUNDEN VIDEOS DE PABLO MONTERO PELEANDO CON SU EX

DIFUNDEN VIDEOS DE PABLO MONTERO PELEANDO CON SU EX

  • Déjala sola, es mi fin de semana!”: difunden crudos videos del pleito entre Pablo Montero y Carolina Van Wielink frente a sus hijas
  • El actor fue evidenciado al intentar tener contacto con sus hijas, ello podría valerle nuevas demandas

19 de Julio de 2021.– Pablo Montero de nuevo está en medio la polémica tras revelarse duras imágenes que evidenciaron las restricciones que tiene para ver a sus hijas. Ellas al cuidado de su exesposa Carolina Van Wielink.

Las imágenes registran el momento en que Montero quiere sostener una plática con su hija, mientras vacacionaba su familia. Rápidamente su expareja intervino, la explicación que dio para alejarla de una de las menores fue que no era su día para convivir con ellas.

También evidenciaron que una de las menores quería pasar tiempo de calidad con su padre. Aunque no se le dio explicación de porqué no podía tener contacto con el intérprete. Al tiempo, esta intervención que hizo de manera espontánea podría valerle nuevas demandas en un litigio que los famosos mantienen por la custodia total de las niñas.

¿Dónde está la computadora de la niña? Déjala sola. Es mi fin de semana, el fin de semana que te toca, te las llevas”, se escucha en el vídeo que de nuevo relució la mala relación entre la pareja.

A ello, se sumó la confusión de las hijas de Montero que incómodamente quedaron en un pleito que ellas no ocasionaron. El cantante, al parecer, solo quería decirle a sus hijas porque ya no podía estar con ellas con mayor constancia. “Quiere hablar conmigo, hablas con ellas el fin que te toca”, se escucha».

El conflicto de nueva cuenta reaviva. Los problemas que han tenido fuera de los juzgados desde que se divorciaron, ahora se han vuelto una serie de señalamientos en redes sociales con videos difundidos por Carolina. Otros que ha publicado anteriormente, también evidencian que el cantante acudió a su antiguo departamento insistiendo en llevarse el comedor y otro en el que pide llevarse a sus hijas, las cuales tienen 9 y 7 años.

Desde 2018 Montero y Van Wielink están divorciados, después de siete años de matrimonio, y a pesar de que en su momento ambos resaltaron que la separación se hizo en el mejor de los términos, la expareja actualmente atraviesa una batalla fuera y dentro de los juzgados.

Pablo Montero mantiene la demanda en contra de su ex esposa Carolina Van Wielink por la patria potestad de sus dos hijas y la disminución de la pensión que actualmente el cantante coahuilense les otorga como parte de su obligación legal, además ya hay fecha para la audiencia.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: