Inicio » CULTURA » DINOSAURIOS COBRAN VIDA EN TOLUCA

DINOSAURIOS COBRAN VIDA EN TOLUCA

*Y esperan visita de las familias

*Lanzan promoción de 2×1 en niños hasta el domingo 26 de enero

Toluca, Estado de México, domingo 19 de enero de 2020.- Tyrannosaurus rex, Triceratops, y Pterosaurus de 15 metros de largo que cobran vida y duplicados científicos de esqueletos como el del Velafrons Coahuilensis, único de su especie encontrado en el mundo y considerado uno de los pocos dinosaurios 100% mexicanos, son algunas de las sorpresas que podrán encontrar los asistentes al Museo Itinerante Gigantes del Desierto.

Por el éxito que ha tenido, la exposición tendrá hasta el domingo 26 de enero la promoción de 2×1 en niños, para que nadie se quede sin realizar este extraordinario viaje por la era Mesozoica. El horario es de 10:00 a 19:00 horas.

La directora comercial del Museo Itinerante Gigantes del Desierto, Karla Solís González, explicó que las familias que asistan podrán disfrutar de una dinámica visita a través de las seis salas y, con ayuda de los guías, podrán vivir un recorrido increíble.

Asimismo, dijo que desde el 2 de diciembre que se inauguró la exposición, hasta el momento se ha tenido una excelente respuesta por parte de los toluqueños y visitantes de municipios aledaños, con decenas de miles de visitantes, por lo que Solís González agradeció el apoyo del gobierno municipal de Toluca, que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ya que reafirmando su compromiso de impulsar el conocimiento y la cultura, han acudido 10 mil alumnos de escuelas públicas de la capital.

Cabe destacar que el recorrido tiene una duración aproximada de 1 hora 20 minutos, para que los interesados tomen sus previsiones y acudan con tiempo y ropa cómoda para disfrutar de esta aventura.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 28 = 36

Login

Registro | Contraseña perdida?