Inicio » PRINCIPAL » HIJOS DE PEÑA ACUDEN A ENTIERRO DE LUIS MIRANDA CARDOSO

HIJOS DE PEÑA ACUDEN A ENTIERRO DE LUIS MIRANDA CARDOSO

Toluca, Estado de México, 12 de agosto de 2020.- Al interior del Panteón General de Toluca, fue captado Alejandro Peña, en compañía de Luis Fernando Tena, novio de su hermana, Paulina Peña Pretilini, además de una de las hijas del ex presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Se estima que los jóvenes habrían ingresado a dicho campo santo, mientras a escasos metros en el Mausoleo Toluca se llevaba a cabo la ceremonia luctuosa del notario Luis Miranda Cardoso, en la que familiares y amigos le dieron el último adiós.

Miranda Cardoso, fue localizado asesinado el día de ayer, en un inmueble ubicado en la calle Texcoco de la colonia Sanchez en Toluca.

Al cortejo fúnebre, asistieron personalidades de la política mexiquense entre ellos el Secretario de Gobierno, Alejandro Osuna, así como el titular del Poder Judicial, Ricardo Sodi y su antecesor Sergio Medina Peñaloza.

Al concluir los servicios funerarios, salió una carroza fúnebre con destino a dicho panteón en donde su hijo Luis Miranda Nava, estuvo en compañía de familiares y amigos, entre ellos los hijos de Peña, durante aproximadamente dos horas, en las cuales las puertas del campo santo se mantuvieron cerradas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?