Inicio » PRINCIPAL » DISPARAN CONTRA TAXI EN CALIMAYA Y MUERE UNA MUJER; OTRA RESULTÓ HERIDA

DISPARAN CONTRA TAXI EN CALIMAYA Y MUERE UNA MUJER; OTRA RESULTÓ HERIDA

Calimaya, Estado de México, 20 de febrero de 2020.- Desde las primeras horas de este jueves policías municipales de Calimaya fueron alertados de que en la explanada de Zaragoza de Guadalupe, se encontraban heridas presuntamente por arma de fuego dos mujeres al interior de un taxi de la base Guadalupano.

Tras acudir al llamado, los uniformados confirmaron que al interior de la unidad se encontraba una mujer con heridas aparentemente producidas por arma de fuego en el asiento del copiloto y una más en el asiento trasero, mientras que el chófer salió ileso.

Paramédicos de Protección Civil de la región acudieron al sitio y trasladaron a la copiloto herida a la clínica 251 del IMSS en Metepec; sin embargo certificaron el deceso de la mujer que se encontraba en la parte de atrás, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía mexiquense.

La zona fue acordonada mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las primeras diligencias para iniciar una carpeta de investigación por estos hechos.

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

42 + = 50

Login

Registro | Contraseña perdida?