Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » DOÑA CUQUITA, PILAR DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ

DOÑA CUQUITA, PILAR DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ

  • Gerardo Fernández reconoció que “Cuquita Abarba” ha sido el pilar de la familia Fernández y lo seguirá siendo
  • Explicó qué pasará con el rancho “Los Tres Potrillos” tras la partida de su padre
(Foto: Instagram/@_vicentefdez)(Foto: Instagram/@_vicentefdez)

 Indicó que, ahora más que nunca, tanto él como sus hermanos estarán más al pendiente de la matriarca, quien los ha cuidado y protegido durante toda su vida.

Respecto al deceso de “Chente”, Gerardo aseguró que durante los últimos cuatro meses su padre estuvo luchando por su vida y comentó que siempre notó cómo el cantante ponía todo de su parte para salir adelante.

“Nunca hemos estado devastados porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes. Si fueron cuatro meses que la realidad… nada más nosotros sabíamos cómo estaba mi papá, fue una pesadilla para toda la familia, pero el que más le echó ganas todo el tiempo fue mi papá”, dijo en el mismo encuentro con los medios.

(Foto: Instagram/@vicentefdez)(Foto: Instagram/@vicentefdez)

Gerardo Fernández también confesó que Los Tres Potrillos seguirá siendo propiedad de “Doña cuquita” y de sus hermanos Alejandro y Vicente. Aclaró que la partida de su papá no significará un cierre de las puertas para el público, al contrario, el lugar permanecerá abierto para quienes quieran conocer el rancho y visiten la sepultura del “Charro de Huentitán”.

El rancho es de los tres y va a seguir siendo, es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso está el hecho de que mi papá aquí quedara, para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”, añadió.

Por último, Gerardo dijo desconocer si se llevará a cabo un homenaje póstumo para su famoso papá en el Palacio de Bellas Artes, reconoció que ese tipo de eventos son bonitos y gratificantes, pero no son de su agrado: “Yo creo que todos los homenajes son bonitos, más yo no soy de homenajes”, concluyó.

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca Villaseñor, se casaron el 27 de diciembre de 1963, por lo que este 2021 la pareja habría cumplido 58 años de casados.

Su historia de amor se remonta a los orígenes del cantante cuando vivía en Huentitán, Jalisco, pues ambos iniciaron siendo vecinos para después formar una de las familias más queridas del todo México.

“Doña Cuquita” nació el 23 de julio de 1946. A los 17 años decidió darse una oportunidad en el amor con quien sería el amor de su vida. Los enamorados estuvieron separados por un tiempo, cuando “Chente” tuvo que viajar en la búsqueda de su sueño, pero tiempo después se reencontraron y se casaron. Durante su matrimonio tuvieron tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro, más Alejandra, a quien adoptaron cuando era una niña.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 4 = 4

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: