Inicio » NACIONAL » PRESIDENCIA » EPN MANDA CONDOLENCIAS POR DESPLOME DE HELICÓPTERO

EPN MANDA CONDOLENCIAS POR DESPLOME DE HELICÓPTERO

  • La fiscalía de Oaxaca, informa que son 13 personas que fallecieron por este accidente

Ciudad de México, 17 de febrero de 2018.-  La Secretaría de Gobernación confirmó que 13 personas, que estaban en tierra, murieron por el desplome de un helicóptero militar en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

En Twitter, la Segob señaló que el titular de esa dependencia, Alfonso Navarrte Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, “solo presentan contusiones leves”.

El Gobierno de Oaxaca lamentó las pérdidas humanas de este accidente que se suscitó al deslomarse el helicóptero militar que trasladaba a los funcionarios a ese lugar, para evaluar los daños por el sismo de 7.2 grados que se registró la tarde de este viernes.

por su parte, El presidente, Enrique Peña Nieto, envió sus condolencias a las familias de las víctimas por el desplome del helicóptero oficial donde viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, en Pinotepa Nacional.

El mandatario señaló que el secretario de Gobernación, el gobernador de Oaxaca y la tripulación “se encuentran bien”.

Agregó que además de las personas muertas, varias más resultaron heridas.

Alfonso Navarrete y su comitiva se dirigían a la zona de Pinotepa Nacional para evaluar los daños por el sismo de 7.2 grados, que se registró la tarde de este viernes.

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?