16 julio, 2024

Drum Fest 2024 llega a Metepec

Cynthia Alavez/Ordenador Espectáculos

Toluca, Estado de México, 21 de enero 2024.-Prepara tus baquetas por qué el Drum Fest esta por comenzar; este próximo 27 y 28 de enero se llevará acabo la primera edición de este festival en el Centro Cultural «El Mejor Lugar» en el centro del Pueblo Mágico de Metepec.

Este evento diseñado para los amantes de las percusiones y en especial de la batería, se creo por la necesidad de generar un espacio dónde los bateristas, profesionales y en formación, puedan recibir retroalimentación con el fin de lograr una evolución, además de acercar al público en general a las diferentes posibilidades que el conjunto percutivo conformado por la bateria, puede obsequiar al oyente.

En conferencia de prensa Jorge León baterista y Director del Festival, detalló que en esta primera edición podrán ser partícipes de clínicas con expertos bateristas, dónde les brindarán conceptos musicales acompañados por ejecuciones en vivo y en dónde estos profesionales compartirán las técnicas adquiridas con los años, sus experiencias, además de resolver las dudas de los asistentes.

«Podrán apreciar la perspectiva del músico baterista, como lo ve uno desde atrás y cuál es la función del baterista en la música», agregó.

Por su parte Manuel Calvillo, dueño de «El mejor lugar» confirmo estar muy contento de que este evento se realice en este lugar y abrir sus puertas a estos eventos culturales.

«Primera vez que se hace un evento de estos y deseamos realmente que aprovechen está oportunidad, por qué a parte de conocer, de ver a los principales bateristas, vamos a conocer como se integran, que función tienen para determinado ritmo, de modalidad… Una oportunidad bastante diferente y cultural», dijo.

En este evento encontrarás: tres master clases musicales, comida, además de stans de diferentes proveedores dónde podrás encontrar lo necesario para equipar tu batería.

Se realizará de 11:00 a 18:00 horas, en «El mejor lugar, ubicado en la calle Ignacio Allende 301, en el Barrio de Santa Cruz en el centro de Metepec. Informes y venta de boletos en el 7223338186.

COSTOS:
300 por día
600 ambos días

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.