Inicio » LEGISLATURA FEDERAL » LXIV LEGISLATURA FEDERAL » DULCE MARÍA SAURI DA POSITIVO A COVID-19 JUNTO CON SU ESPOSO

DULCE MARÍA SAURI DA POSITIVO A COVID-19 JUNTO CON SU ESPOSO

 La diputada federal y Presidenta de la Cámara de Diputados, pidió a la ciudadanía extremar las medidas sanitaria, para evitar contagios de coronavirus

20 diciembre, 2020.- Dulce María Sauri, diputada federal y presidenta de la Cámara de Diputados, y su esposo José Luis Sierra dieron positivo a COVID-19, por lo que se mantendrán aislados, dieron a conocer en sus respectivas redes sociales.

La diputada priista dio a conocer su resultado positivo por medio de su cuenta de Twetter, que aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa, usar cubrebocas y extremar precauciones con sana distancia.

“Les comparto que he dado positiva a COVID-19. Mi esposo José Luis y yo nos mantendremos aislados. Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar cubrebocas y extremar precauciones con sana distancia”, publicó Dulce María Sauri esta mañana.

Por su parte, su esposo, José Luis Sierra, profesor Investigador en Instituto Nacional de Antropología e Historia, hizo lo propio en su cuenta de Facebook:

“Lo malo de convivir con una mujer pública (hoy, cumplimos 49 años de casados) es que resulta imposible protegerse ‘en casa’. Dulce María y un servidor resultamos contagiados de COVID”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: