Inicio » ENTRETENIMIENTO » EDUIN CAZ RECAE EN EL ALCOHOL PESE A PROBLEMAS DE SALUD

EDUIN CAZ RECAE EN EL ALCOHOL PESE A PROBLEMAS DE SALUD

  • Eduin Caz se pone tremenda borrachera pese a problemas de salud: “Recaímos, me vale ver…”
  • El vocalista de Grupo Firme compartió un video en el que aparece tomando desde una botella de vodka.
Ciudad de México, 20 de julio de En redes sociales se volvió tendencia el cantante Eduin Caz luego de que compartiera un video en el que aparece tomando alcohol de una manera descontrolada junto a sus compañeros de Grupo Firme, mientras se encontraban en Miami, debido a sus próximas presentaciones.

El cantante de regional mexicano apareció en el video visiblemente tomado junto a varios amigos a bordo de un jate.

“Andaba como quería ama”, escribió en vocalista de la agrupación sobre el video que publicó en Instagram. Esto a pesar de que tiene prohibido beber alcohol, ya que tiene una hernia hiatal crónica.

El famoso de 27 años reiteró que había recaído, pero que al final no le importaba. “Avisando: recaímos, me vale ver… pa’ que sepan nomas”, agregó.

​Con esta acción, el famoso desató la polémica entre sus seguidores, quienes se preocuparon por su salud, pues ya ha sido hospitalizado en algunas ocasiones debido al mal que padece.

Es por este motivo que recientemente, el programa Chisme No Like, reveló que Eduin Caz habría recaído en el alcoholismo tras supuestos problemas con su matrimonio. Sin embargo, el famoso ha aparecido junto a su pareja Daisy, rompiendo con los rumores de una supuesta separación.

​A través de sus historias de Instagram el vocalista de Grupo Firme, compartió la lujosa cena que tuvo con el famoso influencer Juan de Dios Pantoja, en donde consumieron unas hamburguesas con un costo de más de 13 mil pesos en el restaurante del chef turco Nusr- Et, el cual es reconocido porque sus platillos contienen láminas de oro combustible.

Además de las costosas hamburguesas también degustaron un corte de carne bañado en oro con un costo aproximado de mil 500 dólares, lo que desató un sinfín de comentarios entre los internautas de las redes sociales, pues catalogaron como excesivo el costo de la comida.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: