Inicio » NACIONAL » EJECUTAN A UN HIJO DEL ALCALDE DE CELAYA

EJECUTAN A UN HIJO DEL ALCALDE DE CELAYA

  • Hombres vestidos de negro y fuertemente armados abrieron fuego contra la camioneta en donde viajaba

El ataque armado dejó por lo menos 15 casquillos percutidos y fue ejecutado por sujetos con armas largas que abrieron fuego contra la víctima que se disponía a comprar. El cuerpo quedó tendido al interior de una camioneta negra tipo Grand Cherokee.

Información previa señala que Mendoza Suárez habría entrado al establecimiento y al salir fue emboscado por hombres fuertemente armados y vestidos de negro, quienes habrían disparado en 20 ocasiones.

La muerte fue confirmada por paramédicos y la zona fue acordonada. También se empezaron las diligencias correspondientes.

a zona fue acordonada por la policía, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano, más tarde arribaron los agentes de investigación criminal, peritos quienes procesaron el área y el servicio médico forense.

Hasta el momento las autoridades se han visto herméticas en el caso y se está a la espera de más información por parte de las autoridades.

Autoridades de Guanajuato ofrecieron una conferencia de prensa donde señalaron que hasta el momento no hay detenidos por los hechos ocurridos en la tarde. Las autoridades municipales solicitaron comprensión y respeto en estos momentos de duelo:

“Hoy tenemos que cerrar filas por Celaya, por la gente de bien, por las presentes y futuras generaciones, no especulemos, la gente buena somos mayoría”. Comentaron las autoridades en un mensaje conjunto.

Durante el mensaje expresaron sus condolencias al presidente municipal Javier Mendoza y a su esposa por el asesinato y pidieron mantener la unidad, también refrendaron su compromiso con la seguridad de la entidad. Al termino de la breve conferencia no se retomaron preguntas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: