Inicio » PRINCIPAL » EJECUTAN A UNO EN TONATICO

EJECUTAN A UNO EN TONATICO

  • Una joven perdió la vida en carretera a Valle de Bravo

Gerardo Miranda

TONATICO- Ejecutan a uno a balazos. Un hombre dentro de su auto en la colonia El Carmen, en Tonatico, Estado de México, sicarios lo sorprendieron al dispararle a corta distancia.

El crimen se perpetró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, sobre una calle que conduce al panteón, así lo informaron autoridades de la SSEM.

En el lugar encontraron abandonado un automóvil Nissan color rojo, con una persona del sexo masculino asesinada en los asientos delanteros.

El occiso de inmediato fue identificado como Jesús alias “El Mugres”, de 28 años de edad.

Tenía múltiples disparos por arma de fuego incluso en la escena del crimen, autoridades encontraron varios casquillos percutidos.

La zona fue fuertemente resguardada por la policía, no obstante no hubo personas detenidas.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense SEMEFO, quien retiró los restos de la víctima para la autopsia de ley.

 

SE ACCIDENTA Y MUERE

 

Una joven mujer murió durante un accidente automovilístico Sobre la carretera federal Los Saucos – Valle de Bravo, a la altura del kilómetro 8.

El choque frontal sucedió en un paraje de la comunidad de San Mateo Almomoloa, municipio de Temascaltepec.

La policía encontró el cadáver abandonado dentro de un Nissan tipo Versa color vino, con placas de circulación NAE 1408 del Estado de México.

El cuerpo estaba en la parte posterior y a decir de las autoridades, la occisa vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra.

La fatal colisión sucedió contra una camioneta Ford de tres toneladas con caja cerrada blanca, matrícula 589 ES8, sin razón social.

Un detalle que llamó la atención de la policía es que ambos conductores se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Tejupilco para hacer el levantamiento del cuerpo

 

Posted: OP

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

96 − = 87

Login

Registro | Contraseña perdida?