Inicio » EDOMÉX » EJECUTARON A HOMBRE EN CALIMAYA

EJECUTARON A HOMBRE EN CALIMAYA

Hannah Gómez

CALIMAYA, Méx.- Un presunto trabajador del Ayuntamiento de este municipio, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes, en una gasolinera ubicada sobre el camino a San Marcos de la Cruz.

Trascendió que la víctima, quien fue identificada como Fernando, de 27 años de edad, estaba en una gasolinera abasteciendo su vehículo de combustible, al momento de que al menos dos sujetos se acercaran y le dispararan.

Ante las detonaciones del arma, vecinos del lugar inmediatamente alertaron a los cuerpos policiales, además de solicitar la presencia de paramédicos debido a que el joven hombre estaba mal herido; sin embargo y pese a la rápida respuesta de los técnicos en urgencias médicas, fue confirmado el deceso de la víctima.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar y dieron aviso a autoridades ministeriales, que más tarde iniciaron las diligencias correspondientes.

Una vez recabada la información gráfica y ocular necesaria del lugar, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los probables responsables huyeron del sitio; no obstante ya son buscados por las autoridades.

Posted: FRB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

64 − 59 =

Login

Registro | Contraseña perdida?