El ‘Cejitas’ Valladares supera la báscula frente a Pedro Taduran

  • La primer prueba fue superada por ambos peleadores de cara a la disputa por el cinturón como campeón mundial de peso mínimo de la FIB

Guadalupe, NL., 01 de febrero de 2020.- Daniel Valladares y el filipino Pedro Taduran cumplieron en la báscula y están listos para disputar, este sábado, el título mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ambos pugilistas cumplieron con el requisito del pesaje en la ceremonia que se realizó en el estadio de Rayados de Monterrey, rumbo al pleito a realizarse en el Jardín de la Cerveza Expo de Guadalupe, Nuevo León.

Ambos pugilistas tenían que marcar como máximo 105 libras, el límite de la división, pero los dos estuvieron por debajo, el “Cejitas” Valladares con registro de 103.5 libras, mientras el monarca asiático lo hizo en 104.5.

Con una racha de 11 triunfos en fila, Valladares (22-1, 13 KO’s) tratará de hacer válida su localía y quedarse con el cinturón mundial, pero Taduran (14-2, 11 KO’s) quiere estrenarse como campeón y regresar a casa con el cetro, en la que será su primera defensa.

“Se venció la báscula y estamos listos. Ya sólo falta subir al ring a hacer nuestro trabajo y lograr la meta de conquistar el campeonato del mundo. Será una gran pelea, pero quiero que la afición mexicana y de Nuevo León sepa que lo voy a dejar todo en el ring para que el título se quede en casa”, dijo Valladares.

Para dicho combate, los jueces serán los estadounidenses John Basile, Jonny Davis y Ellis Johnson, mientras el réferi designado será Wes Welton de Phoenix, Arizona.

En los pleitos de respaldo estarán Mauricio “Bronco” Lara (18-2, 12 KO’s) y Alejandro “Pistón” Palmero (14-5-1, 5 KO’s), a ocho en superpluma y que marcaron peso de 129.4 y 127 libras, de manera respectiva.

En duelo femenil, la sinaloense Isabel Millán (26-5-1, 9 KO’s) se enfrentará a ocho rounds con la oaxaqueña Luz Elena Aguilar en la división mosca, al registrar pesos de 113 y 111.5 libras.

Notimex

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *