Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » EL COMENTARIO OFENSIVO Y “MISÓGINO” DE ARI BOROVOY A ÉRIKA ZABA

EL COMENTARIO OFENSIVO Y “MISÓGINO” DE ARI BOROVOY A ÉRIKA ZABA

16 de septiembre de 2020.- Ari Borovoy enciende de nuevo la controversia, esta vez no es por problemas legales con su empresa o con OV7, sino por un comentario inapropiado que hizo para su compañera de la agrupación, Érika Zaba, que tildaron de “misógino” y “ofensivo”.

Todo ocurrió en el primer concierto virtual que ofreció el grupo musical, en el que Érika Zaba utilizó un vestuario que le generó una lluvia de criticas por parte de los fans y cibernautas en redes sociales.

Pero todo se agravó por el comentario que hizo Ari Borovoy en plena transmisión en vivo del show.  Érika, de 42 años, quien acaba de superar el Covid-19,  escogió como vestuario un body en color negro con un escote pronunciado que desentonó con la ropa que escogieron sus otras compañeras.

El momento del polémico comentario ocurrió cuando los integrantes daban detalles al público de la grabación del video de la famosa canción “Te quiero tanto, tanto”.  (1997).

Todo iba bien, hasta que Ari Borovoy dijo que si Érika Zaba hubiese vestido en el video con la misma ropa que usó para el concierto virtual, seguro hubiese tenido otro hijo.

El comentario le valió a Ari cientos de críticas y repudio, hubo fans quienes le pidieron que ofreciera una disculpa. Pero, hasta el momento no se ha pronunciado.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?