Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » EL HIJO DE CAMILO SESTO MUY DELICADO, LO INGRESAN A TERAPIA INTENSIVA

EL HIJO DE CAMILO SESTO MUY DELICADO, LO INGRESAN A TERAPIA INTENSIVA

  • Allegados aseguran que su ingresó al hospital es a consecuencia de varios de fiesta

Madrid, 29 noviembre 2021.- Tras su reciente ingreso al hospital como consecuencia de varios de fiesta, se reporta que Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

De acuerdo con la prensa española, Blanes no presenta mejoría en su salud, por el contrario empeoró, razón por la que fue llevado a la UCI.

Lourdes Ornelas, su mamá, explicó que es motivo de su ingreso al hospital fue a causa de una neumonía, sin embargo, personas allegadas a Camilo, aseguran que el motivo que lo llevó al hospital son sus adiciones.

La muerte de su papá fue para Camilo un duro golpe que lo llevó de nuevo a recaer en sus adicciones, durante años ha pasado estancias en varios centros de rehabilitación tanto en México como en Madrid, en busca de ayuda y tratando de superarlas.

“Es un tema difícil porque es la persona la que tiene que buscar ayuda. Cualquier persona que tenga un problema así tiene que querer salir”, declaró Lourdes Ornelas, en diciembre de 2019, tres meses después de la muerte de Camilo Sesto.

El hijo de Camilo Sesto permanece ingresado desde este miércoles, día que coincidió con su 38 cumpleaños.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: