Inicio » NACIONAL » VIDEO: VIKINGO AVIENTA AL PAVIMENTO A NIÑO DE 5 AÑOS EN CDMX

VIDEO: VIKINGO AVIENTA AL PAVIMENTO A NIÑO DE 5 AÑOS EN CDMX

  • El luchador El Vikingo Einar estuvo a punto de ser linchado debido a que agredió a un niño de cinco años de edad
  • El pequeño fue llevado a un centro de salud para realizarle una valoración médica
CDMX, 23 de mayo de 2021.– En un evento de lucha callejera, celebrado en la colonia Aviación Civil de la Venustiano Carranza, El Vikingo Einar perdió los papeles… Al acabar la lucha de tercias en la que participó, el gladiador que estaba abajo del ring, se dejó hacer una llave por el pequeño, pero al terminar el movimiento lo lanzó sin ningún cuidado al asfalto.

De inmediato los asistentes se le fueron encima dándole golpes, hasta el extremo de que un policía tuvo que auxiliarlo y llevárselo detenido y trasladado a la Fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3 según los últimos reportes.

En sus redes sociales, «El Vikingo», asegura ser luchador profesional y pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre.

«Los datos asentados en la indagatoria señalan que la denunciante refirió que la víctima, un menor de cinco años de edad, se acercó a un luchador, de 21 años de edad, quien lo tomó por el brazo y lo arrojó con violencia aproximadamente cuatro metros».

Como parte de las diligencias realizadas por la institución destaca la entrevista con familiares del menor, así como la intervención, para valorar las lesiones, de un médico legista, quien lo canalizó a un hospital de la Red de la Ciudad de México, en espera de los resultados para determinar la situación jurídica del probable participante, quien se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

También intervinieron agentes de la Policía de Investigación a fin de localizar testigos de los hechos, así como imágenes de cámaras públicas y privadas, para reunir mayores indicios.

Mientras la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, informó que el luchador Einar, El Vikingo, quien golpeó a un menor durante una función en la alcaldía Venustiano Carranza, fue suspendido de manera indefinida
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: