Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN » EL PAN PIDE IGUALDAD DEL GOBIERNO PARA TODOS LOS EMPRESARIOS

EL PAN PIDE IGUALDAD DEL GOBIERNO PARA TODOS LOS EMPRESARIOS

*No medidas populistas: Enrique Espinosa Olivar,  comisionado de enlace empresarial del cde

  • Los incentivos no sólo deben ser para las empresas que contraten migrantes deportados de Estados Unidos, señala.
  • Debe eliminarse impuesto del 3 % sobre nómina.

 Naucalpan de Juárez, México, 10 de febrero de 2017.- Ante las  adversas condiciones  económicas internacionales que enfrenta México, es necesario que el gobierno del Estado de México favorezca con incentivos económicos a todas las empresas y no sólo a las que contraten migrantes deportados de Estados Unidos, porque eso es una medida populista, afirmó Enrique Espinosa Olivar, comisionado de enlace empresarial del Comité Directivo del PAN en el Estado de México con empresarios.

En ese sentido, Espinosa Olivar destacó que por muchos años las empresas han generado miles de empleos de calidad, aportando ingresos a sus trabajadores para una vida digna.

El comisionado panista expresó que el gobierno del Estado de México debe ofrecer piso parejo para todos los empresarios mexiquenses y también que tenga coherencia gubernamental, para que todos tengan derechos a los incentivos económicos.

Expuso que se debe eliminar el impuesto del 3% sobre la nómina, así como otros impuestos para generar más y mejores empleos.

Explicó que es necesario reducir los obesos costos que genera la administración pública, así como la corrupción que inhibe la inversión para generar empleos.

Espinosa Olivar expresó que al gobierno le corresponde brindar seguridad a los ciudadanos y a los empresarios brindarles servicios públicos indispensables para el correcto funcionamiento de las empresas.  En el nivel de macroeconomía debe mantener condiciones de estabilidad y crecimiento a través de políticas económicas serias y responsables.

Indicó que el gobierno debe recaudar pero no devolver recursos a través de programas sociales politiqueros, ni tampoco es su función recaudar y regresar dinero a los empresarios que se alinean con las políticas, aplauden desaciertos y no alzan la voz ni se quejan.

Urgen gobiernos que hagan su trabajo, que cuesten menos; también que desaparezcan áreas que duplican las funciones, y que cuestan mucho. Es necesario que los gobiernos compartan la realidad que el empresariado mexicano atraviesa y que parece ser una realidad distinta a la que viven las élites gubernamentales, concluyó Espinosa Olivar.

El Estado de México tiene una tasa del 5.4 % de desempleo.

 

Posted: LARL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

41 + = 50

Login

Registro | Contraseña perdida?