Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN » EL PAN SERÁ EL PRIMER PARTIDO EN USAR URNA ELECTRÓNICA

EL PAN SERÁ EL PRIMER PARTIDO EN USAR URNA ELECTRÓNICA

*En las elecciones de asambleas estatales de julio y agosto 

  • El PAN regresará a su democracia interna para que la ciudadanía sepa que somos un partido democrático, dijo Inzunza.
  • El Jefe estatal panista continúa su gira por los 125 comités municipales. Esta vez estuvo en Tlalnepantla.

Tlalnepantla de Baz, México, 30 de mayo de 2019.- En el marco de su gira con todas las estructuras municipales panistas del Estado de México, Jorge Inzunza Armas afirmó al encontrarse con la militancia de la región seis en Tlalnepantla que el PAN está limpiando la casa y regresará la democracia interna en las próximas elecciones para renovar 94 de los comités municipales con el asesoramiento del Instituto Nacional Electoral (INE) al contabilizar los votos mediante urna electrónica.

Inzunza,  al dirigirse a los militantes panistas, les dijo que el PAN tiene que trabajar en recobrar la confianza ciudadana, “porque hemos perdido el Corredor Azul, hemos privilegiado la cantidad de militantes, el clientelismo y hemos dejado a un lado qué le estamos ofreciendo a la gente”.

Indicó que el PAN sigue siendo una marca fuerte, “pero la ciudadanía nos han abandonado por la malas decisiones que se han tomado y por eso se tiene que corregir el rumbo. Las elecciones de los comités municipales serán una gran oportunidad, el proceso interno es una oportunidad de que la gente voltee  a ver que está sucediendo en el PAN.

Por eso es importante volver a la democracia interna, que los militantes voten y decidan y que la gente vea que somos un partido democrático, que estamos limpiando nuestra casa y si adentro tenemos buenas prácticas, hacia afuera se refleja en la confianza ciudadana”.

Indicó que en las elecciones de las asambleas municipales de julio y agosto serán “Elecciones limpias, transparentes, imparciales y que gané el mejo”, dijo.

Reveló que comités municipales con más de 200 militantes tendrán elecciones con urnas electrónicas asesoradas por el Instituto Nacional Electoral (INE). “Habrá certeza en el voto, que se va a respetar y que será la primera vez que un partido en el país con un proceso interno, use urnas electrónicas”.

Concluyó: “Si tenemos la casa limpia podemos salir a decir que el PAN está haciendo bien las cosas.”.

Inzunza fue acompañado por Oscar García Martínez, secretario general del Comité Directivo Estatal, así como secretarios, regidores y militancia.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?