Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN » EL PAN Y LA ALIANZA «VA POR EL ESTADO DE MÉXICO» ARRASARÁN EL 6 DE JUNIO: ENRIQUE VARGAS

EL PAN Y LA ALIANZA «VA POR EL ESTADO DE MÉXICO» ARRASARÁN EL 6 DE JUNIO: ENRIQUE VARGAS

*Enrique Vargas acompañó a las y los candidatos de Huixquilucan, Toluca, Metepec, Calimaya y Tultitlán en sus inicios de campaña Ø

*Le pondremos un alto a las mentiras de los gobiernos morenistas

En unidad, y con los mejores candidatos, Acción Nacional y la Alianza va por el Estado de México, arrasará en las urnas este 6 de junio, aseguró Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional al acompañar a las y los candidatos a la presidencia municipal y Diputados Locales por Huixquilucan, Metepec, Calimaya y Tultitlán a sus arranques de campaña.

En conferencia de prensa, Vargas del Villar aseguró que en la próxima legislatura se estará haciendo política en favor de los mexiquenses y evitar que haya más ocurrencias. Agregó, que los ciudadanos darán su voto el próximo 6 de junio a las y los candidatos mejor evaluados y aseguró que hay un fuerte respaldo de la ciudadanía hacia las propuestas de la Alianza va por el Estado de México.

En Huixquilucan, Vargas del Villar dijo que seguirá de cerca el proceso electoral porque la candidata de Acción Nacional, Romina Contreras Carrasco, es una mujer que cuenta con la experiencia y preparación para conducir los destinos de este municipio, que seguirá siendo el mejor evaluado del estado de México.

En Toluca, Vargas del Villar, llamó a votar por el estado de México, porque la ciudadanía ya no quiere gobiernos de ocurrencias y que mienten todos días, al tiempo que refrendó el apoyo de la Alianza, a la planilla que encabeza el candidato Raymundo Martínez Carbajal.

En Metepec y Calimaya el también candidato a Diputado Local, Vargas del Villar, dijo que se está frente a una elección histórica, en donde la participación de la ciudadanía es muy importante para llevar al gobierno a personas comprometidas con su trabajo.

«Metepec va a ser un caso de éxito con el candidato Fernando Flores quien va a cambiar el rostro de este municipio».

El presidente de la Comisión Política del PAN en la entidad, también acudió a Tultitlán en donde atestiguó el inicio de campaña de Axel Roth Velázquez.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: