Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » EL PERIODISTA GUSTAVO ADOLFO INFANTE TERMINA CICLO EN SALE EL SOL

EL PERIODISTA GUSTAVO ADOLFO INFANTE TERMINA CICLO EN SALE EL SOL

  • Julián Gil le envió un contundente mensaje

30 de julio de 2020.- El periodista Gustavo Adolfo Infante quedó fuera del programa matutino Sale el Sol en el que tenía una sección de espectáculos. El viernes 31 de julio es la última emisión en la que saldrá al aire.

La medida llega por orden de los ejecutivos del canal Imagen Televisión luego de que Gustavo permaneciera tres años y medio al frente de las informaciones de espectáculo del programa matutino.

La razón obedece a que la imagen del periodista es muy repetida dentro de la parrilla de programación del canal, pues Adolfo Infante aparte de Sale el Sol, conduce también el programa vespertino De primera mano de lunes a viernes y El minuto que cambió mi destino.

Trascendió en algunos medios de comunicación que Gustavo Adolfo Infantes no es el único que sale del programa, el conductor Roberto Carlos, también dirá adiós a Sale el Sol, esto por algunos cambios que están haciendo en la emisión producida por Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martín.

“Todo en esta vida es cíclico, tengo 36 años en este medio y he tenido la dicha de trabajar en muchísimas sitios. Hacer Sale el Sol fue una gran experiencia para mí”, comentó el periodista.

El actor Julián Gil, quien tiene diferencias con Gustavo Adolfo Infante, reaccionó a la noticia y le envió un mensaje en sus redes sociales.

“Como la vida se encarga de poner las cosas en su sitio. Qué pasó chayotero, Gustavo Adolfo Infante no tienes nada de credibilidad y cero rating. Recibes dinero por las noticias, eres una vergüenza y un nefasto”, le dijo el actor.

TVyNovelas

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?